lunes, abril 25, 2016

Desintegraron a un grupo de los de Ayotzinapa en rancho de Guerreros Unidos

Gildardo López Astudillo, el Cabo Gil, uno de los 123 detenidos y consignados por elcaso Ayotzinapa, dijo ante la PGR que algunos de los 43 normalistas desaparecidos, "pudieron ser cocinados (desintegrados)" en un rancho propiedad de Hugo Benítez Palacios, El Tilo, integrante del grupo criminal Guerrero Unidos, reporta El Financiero


Ello habría impedido resultados positivos en las 851 acciones de búsqueda que se han realizado para dar con el paradero de los estudiantes ausentes desde el 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando fueron atacados a tiros por policías de distintos municipios de Guerrero como Iguala y Cocula.
Según esta versión del Cabo Gil, explicada en su segunda declaración ministerial ante la PGR los normalistas fueron interceptados en distintos puntos y en grupos entregados a diferentes personas.
Según la declaración de este líder del Cártel Guerreros Unidos, los normalistas fueron entregados a integrantes del grupo criminal y fueron líderes medios, quienes llevaron a los estudiantes a más de un punto donde los asesinaron.
Uno de los grupos habría sido llevado al basurero de Cocula donde fueron incinerados mediante una incendio controlado de grandes dimensiones y otro fue entregado a Víctor Hugo Benítez Palacios, El Tilo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario