sábado, abril 16, 2016

Diputado del Panal se gasta más de 6 millones de dólares en un día en Miami

En un solo día, el diputado del Panal José Bernardo Quezada Salas y su familia gastaron 6.3 millones de dólares en 11 departamentos de lujo en el condominio Brickell de Miami, revela una investigación del Miami Herald, que consigna Reforma.


Entre 2004 y 2008 el diputado, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y sus familiares compraron propiedades en Florida por un valor de al menos 8.2 millones de dólares.
La compra en el condominio Brickell se realizó de contado en 2005, a través de compañías basadas en Florida pertenecientes a Quezada Salas y sus parientes.
Un año antes, Jessica Paredo, esposa del diputado, ya había pagado 1.1 millones de dólares por otro departamento de lujo en el edifico Setai en South Beach, Miami.
Más tarde, en 2008, la pareja compró una nueva propiedad, otro departamento de lujo, de tres habitaciones, en un condominio en Sunny Isles Beach, en la misma localidad, por 848 mil dólares.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario