viernes, abril 01, 2016

El "Hoy no Circula" para todos enfrenta a Mancera con su Waterloo político

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior, considera que atrapado por la manifiesta incapacidad de su gobierno para resolver los más ingentes problemas de la capital del país, el relativo a la movilidad y contaminación ambiental inherente de manera notable, exhibido por su desmesurada pretensión de atraer siempre hacia sí los reflectores y la atención de los medios, Miguel Ángel Mancera Espinosa comenzó a vivir este lunes, el principio de lo que, aún en voz baja, algunos de sus colaboradores identifican ya como su Waterloo político…


El meollo del asunto

Hoy, merced al anuncio por el que la Comisión Ambiental de la Megalópolis generalizó “de manera temporal” —entre el 5 de abril y el 30 de junio próximos— la aplicación obligatoria —“sin distingo del holograma que porten”— del criticado Hoy No Circula a cuanto vehículo transite por el otrora Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, la imagen del jefe de Gobierno, al igual que la de su homólogo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, se encuentra, literalmente, por los suelos…¡y cayendo!

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario