martes, abril 26, 2016

En combate tierra-aire, marinos abaten a ocho hombres armados en Reynosa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron por aire a ocho hombres armados tras un enfrentamiento a balazos registrado en colonias de la periferia de Reynosa, reporta El Diario.


De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el conflicto inició minutos después de las 13:00 horas de ayer, en calles de la colonia Granjas Económicas del Norte y luego en Paseo Residencial.
En el conflicto los elementos de la Marina le marcaron el alto a personas armadas que circulaban en dos vehículos, iniciándose una persecución con intercambio de disparos en el citado sector del sur de Reynosa.
Los perseguidos tripulaban una Chevrolet Suburban en color azul y una Jeep Cherokee en rojo.
Los marinos los seguían con un helicóptero mientras por tierra se aproximaban más elementos.
Fue cuando abrieron fuego contra la aeronave que comenzó el combate aire-tierra y viceversa, para terminar con la amenaza los hombres en infantería.
Para entonces ya eran dos aeronaves en búsqueda de prófugos, en tanto el pánico creció entre habitantes de las calles Sierra Gorda, Jardín de Paseo Residencial, y 6, 7, 8 de Granjas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario