martes, abril 26, 2016

Falla el intento empresarial por ensalzar la figura del senador Javier Lozano

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, considera que en un dislate acabó el intento del presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, de ensalzar la figura del senador panista Javier Lozano Alarcón, al quererlo presentar como el único legislador poblano de la Cámara Alta preocupado en el avance la llamada Ley 3 de 3, con la que se intenta combatir la corrupción.


El meollo del asunto

Con esa actitud el líder patronal quiso ayudar a mejorar la maltrecha reputación de Javier Lozano, en plena época electoral, o buscó golpear la imagen de los senadores Luis Miguel Barbosa Huerta, Lucero Saldaña y Manuel Bartlett Díaz, en lo que pareció ser un intento de querer posicionar al PAN como la única fuerza política preocupada en combatir la corrupción.
Resulta más que una coincidencia que cuando Javier Lozano es comisionado en el PAN para salir constantemente a lanzar peroratas contra el PRI, usando una falsa moral de que el blanquiazul hay santidad y en el tricolor pura podredumbre, la Coparmex quiere resaltar que solamente el legislador albiazul ha mostrado interés en la propuesta que busca obligar a los servidores públicos a reportar su patrimonio, pago de impuestos e intereses económicos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario