domingo, abril 03, 2016

Felipe Calderón vuelve al proselitismo: apoya campaña del PAN en Aguascalientes

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa volvió a las actividades proselitistas en apoyo del candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien inició su campaña en los primeros minutos de este domingo, reporta El Informador.


Calderón afirmó que le gusta estar en campaña, recorrer las calles y los caminos; hablar en las plazas, llamando a votar y despertando la conciencia ciudadana.


“Por eso estoy aquí para decirle a Aguascalientesque llegó la hora del cambio, llegó nuevamente la hora del PAN en Aguascalientes”, dijo en la Plaza Patria.
Dijo que esta entidad requiere volver a ese esfuerzo y a esos tiempos de trabajo, de gobiernos responsables, verticales.
“Podemos haber tenido, como cualquier persona virtudes y defectos, aciertos y errores”, agregó Calderón.
El ex mandatario destacó que puede andar en las calles con la frente en alto.
“Sí, puedo decirles, amigas y amigos, a todas y a todos ustedes que puedo caminar por las calles de México con la frente en alto porque gobernamos con el corazón en la mano, con honestidad, con austeridad y con verticalidad”, acotó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario