martes, abril 05, 2016

Hay indignación en el PRI contra los Morales Flores; siguen el juego del gobernador

Rodolfo Ruiz, en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que entre los miembros del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinadores del equipo de campaña de Blanca Alcalá Ruiz hay verdadera indignación hacia los Morales Flores por prestarse al juego del gobernador Rafael Moreno Valle de usarlos como figuras emblemáticas del tricolor que estarían apoyando al candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.

El meollo del asunto

A tal grado llega el malestar que algunos creen oportuno abordar el asunto con su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, al término de la presentación de la plataforma de gobierno de Blanca Alcalá Ruiz este martes a las 18 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Según esta versión, la intención es plantearle a Manlio Fabio Beltrones que el ex diputado federal Jesús Morales Flores sea designado representante del PRI en el Consejo Distrital de Tepeaca, donde su hijo Jesús Morales Rodríguez, fue enviado como coordinador regional de campaña de Gali Fayad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario