lunes, abril 25, 2016

Hay mal humor social, pero avanzamos, dice Peña Nieto; Inaugura tianguis turístico

Se dice el ánimo está caído, que hay un mal ambiente y un mal humor social, pero déjenme decirles que estamos avanzando y creciendo, aseguró este lunes el Presidente Enrique Peña Nieto, según reporta Reforma.


En medio de la violencia en varios destinos turísticos, como Acapulco o Veracruz, el Mandatario abrió con ese mensaje el Tianguis Turístico, que este año se realiza en esta ciudad y busca atraer a más paseantes nacionales y extranjeros.
"Sé que a veces pueden decir y leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, en donde se dice, es que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay un mal ambiente, un mal humor social", dijo.
"Pero déjenme decirles que hay muchas razones y muchos argumentos para decir que México está avanzando, que está creciendo en distintos ámbitos, en distintos espacios y uno de ellos es el sector turístico".
Peña Nieto puso en marcha de manera oficial el programa "Viajemos TODOS por México", con el que se busca atraer a sectores con pocos y medianos recursos, ofreciéndoles plataformas y destinos más económicos, y en temporada baja.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario