miércoles, abril 06, 2016

No cede contaminación ambiental; endurecen restricciones del Hoy no Circula

La contaminación ambiental en la Ciudad de México y municipios conurbados no cedió en el primer día de la aplicación del Hoy No Circula parejo, por lo que estas restricciones se endurecerán para este miércoles en una especie de doble Hoy No Circula, reporta Excélsior.


La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció anoche que hoy, sin importar el tipo de holograma, no podrá circular ningún vehículo con engomado rojo y placas con terminaciones 3 y 4, así como los del engomado azul con terminaciones 9 y 0.
Tampoco podrán transitar automóviles con permisos y matrículas sin números, además de motocicletas con placas con terminaciones 3, 4, 9 y 0.
Las autoridades calculan que por cada día de doble Hoy No Circula dejarán de transitar dos millones 200 mil vehículos.
Las medidas extraordinarias contempladas en una Contigencia Fase 1, activadas tras registrar 156 puntos Imeca, fueron anunciadas por la CAMe cerca de las 20 horas, cuatro horas después del momento previsto para dar a conocer si se levantaba la precontingencia decretada el pasado lunes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario