martes, abril 05, 2016

No descarta el PRD declinar a favor del panista Javier Corral en Chihuahua

Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, aseguró que aún no se descarta una declinación de su partido a favor de la candidatura de Javier Corral, abanderado del PAN al Gobierno de Chihuahua, reporta Reforma.


No obstante, esa decisión, explicó el líder perredista, debe consensuarse antes dentro del sol azteca.
"Si así lo juzga pertinente el partido, el PRD, si a mediados de la campaña o en cualquier momento hay un acuerdo, y el partido, sus órganos, deciden ir en esa alianza de facto y dicen 'está bien, nos parece bien el esquema de que vayamos con el mejor posicionado', qué bueno", mencionó ante medios.
"Si no y si a final de cuentas el candidato nuestro sigue siendo (Jaime) Beltrán del Río, pues él será candidato, depende de lo que se decida en las instancias correspondientes".
El domingo pasado, el perredista José Narro Céspedes acordó, junto con la Coordinación Nacional Plan de Ayala, agrupación campesina que él dirige, una "coalición" electoral con Javier Corral.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario