lunes, abril 04, 2016

Nueva encuesta confirma ventaja de Gali sobre Alcalá, pero da a Ana Tere 11 puntos

Tras los arranques de campañas de los candidatos a la minigubernatura, Antonio Gali Fayad toma amplia ventaja según las encuestas Mendoza Blanco & Asociados (MEBA), Mercaei y Mas Data, según consigna el diario Cambio.


Blanca Alcalá arranca la carrera por la minigubernatura muy por detrás de Antonio Gali Fayad; en la encuestadora del investigador José Zenteno la diferencia entre ambos es de 11.5 puntos, mientras que en Mercaei, Gali se alzaría con el triunfo con el 40 por ciento de las preferencias electorales por encima de la candidata de la alianza PRI con un 31 por ciento.
,La sorpresa es que en esta encuesta, la independiente Ana Teresa Aranda tendría 11 por ciento de preferencias electorales, por encima del candidato de Morena, Abraham Quiroz que sólo alcanzaría 8%.
Por ultimo de acuerdo a la encuesta aplicada por Mendoza Blanco & Asociados (MEBA), el expresidente municipal de Puebla, candidato por la coalición “Sigamos Adelante”, se encuentra 13 puntos porcentuales sobre su más perseguidora, Blanca Alcalá.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario