domingo, abril 03, 2016

Panista Yunes pone demanda penal conta gobernador Duarte por enriquecimiento ilícito

Miguel Ángel Yunes, candidato de la alianza PAN-PRD al Gobierno de Veracruz, interpuso una denuncia penal contra el Gobernador priista de la entidad, Javier Duarte, por el delito de enriquecimiento ilícito por más de 3 mil millones de pesos, reporta Reforma.


Arropado por las dirigencias nacionales panista y perredista, el aspirante informó que el recurso legal fue iniciado ante la Fiscalía veracruzana.
Sin embargo, adelantó que la próxima semana denunciará a Duarte y su presunta red de corrupción ante la Procuraduría General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y los Gobiernos de Estados Unidos y Canadá por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.
Al presentar los detalles de la denuncia por enriquecimiento ilícito, Yunes reveló que Duarte y sus cómplices tienen propiedades en Veracruz, Ciudad de México, Houston, Madrid y hasta un hotel en Bilbao, a nombre del hermano del Mandatario.
Además presentó imágenes de una vista aérea de un rancho, localizado en Valle de Bravo, que cuenta con casas, reserva territorial, 25 caballerizas, alberca y hasta hospital para los caballos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario