martes, abril 26, 2016

Priístas poblanos hacen como que trabajan y como que están unidos con Blanca Alcalá

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que: aunque dicen que las comparaciones son odiosas, estoy convencido que si observamos con detalle las campañas del PRI en Puebla y Veracruz vamos a concluir que allá, a pesar del gobernador Javier Duarte, los priístas podrían obtener mejores resultados en los comicios del 5 de junio.
Y eso que allá el candidato del tricolor a la gubernatura de Veracruz,Héctor Yunes Landa, arrancó la campaña 12 o 15 puntos abajo de su primo, el candidato de la coalición integrada por el PAN y el PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.


El meollo del asunto

A diferencia de lo que ocurre en Puebla, donde los priístas hacen como que trabajan y están unidos en torno a Blanca Alcalá, allá es cada vez más claro que el gobernador Javier Duarte y el candidatoHéctor Yunes han hecho de lado sus diferencias en aras de derrotar a su adversario común.
A tal acuerdo se han sumado otras fracciones y grupos del PRI veracruzano mediante candidaturas al Congreso del estado y posiciones en la administración pública estatal y federal.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario