lunes, abril 11, 2016

Publican falsa portada para ilustrar el catastrófico futuro de EU bajo Donald Trump

El diario estadounidense The Boston Globe publicó una falsa portada fechada el 9 de abril de 2017 en la que imagina a Donald Trump como presidente para mostrar lo que supondría, según el rotativo, aplicar su visión “perturbadora” del futuro del país, reportan agencias.


“Las deportaciones van a comenzar”, “Los disturbios continúan”, y “Los soldados estadounidenses rechazan la orden de ejecutar a las familias de los miembros del EI” son algunos de los titulares de esta primera plana ficticia, que pretende proyectar cómo sería la actualidad si el magnate neoyorquino ocupara la Casa Blanca.
Trump sigue a la cabeza en las primarias republicanas por la nominación presidencial, a pesar de que su contrincante Ted Cruz le infligió varias derrotas recientemente.
En los artículos satíricos, Donald Trump se compromete a expulsar a 11.3 millones de inmigrantes clandestinos en dos años.
Otro artículo se refiere a las consecuencias de la imposición de unas tasas aduaneras de hasta el 45% para los productos importados de China y del 35% para algunos productos procedentes de México.
Otra de las piezas habla de la crisis diplomática con China provocada por la decisión de Trump de ponerle a su perro el nombre de la primera dama china, Peng Liyuan.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario