domingo, abril 17, 2016

Se despide Vicente Fernández de los escenarios ante 80 mil personas en el Azteca

Con muchas fallas en el sonido y trastabilleos a la hora de interpretar ciertos temas, pero con mucha entrega y corazón es como Vicente Fernández se despidió esta madrugada de los escenarios musicales, con una gran despedida en el Estadio Azteca, según reporta Reforma.


Ante 80 mil personas, el "Charro de Huentitán" hizo un emotivo recorrido de casi cuatro horas por todos sus grandes éxitos y el cancionero casi completo del género ranchero y el regional mexicano.
Desde las 21:20 horas, el jalisciense se adueñó del escenario junto a un grupo de 53 músicos, divididos entre artistas de orquesta y dos mariachis, el Azteca y el Nuevo Tecalitlán, quienes al igual que él, fueron puliendo poco a poco conforme avanzaba la velada el sonido y su desempeño al micrófono.
Temas como "No Me Sé Rajar", "Que Te Vaya Bonito", "Me Voy a Quitar de En Medio" y "Cien Años", entre muchas otras, fueron los aperitivos de un festín musical que fue salpicado por videos con escenas de las películas y shows más emblemáticos de la carrera de Fernández.
"Muchísimas gracias queridos amigos. Yo siempre he creído que en este mundo habemos dos clases de gentes: los ricos muy pobres y los pobres muy ricos. Gracias a ustedes, un ignorante como yo ha logrado tener una buena vida, pero hay cosas que no se regalan ni se consiguen en todos lados, como el cariño que ustedes me tienen.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario