martes, abril 05, 2016

Se disculpa Mancera por Hoy no Circula parejo; usará taxi eléctrico y él lo pagará

El Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, pidió disculpas a las personas afectadas por la aplicación del Hoy No Circula parejo.
"Yo quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a la ciudadanía que lamento mucho este inconveniente.


"Por supuesto, no nos gusta que la Ciudad tenga que padecer. Estamos, de nueva cuenta, ofreciendo una disculpa a la ciudadanía por las molestias que se puedan causar", expuso.
Mientras se mantenga en endurecimiento al No Circula, Mancera dijo que no usará su camioneta Nissan Armada, sino un taxi eléctrico.
"Durante todo este tiempo yo voy a estar trasladándome en taxi eléctrico, cuando se pueda en el Metro, cuando se pueda en transporte público, dependiendo de los puntos de contacto, dependiendo de los horarios que tengamos.
"No voy a usar mi vehículo privado en este tiempo, ninguno de los vehículos de apoyo que tiene la logística", aseguró.
El taxi, dijo, le cobra la tarifa normal, lo que marca el taxímetro, aunque no reveló montos.
"El costo del taxi lo pago yo", aseveró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario