miércoles, abril 06, 2016

Se esconde en España uno de los Porkys; Diego Cruz llegó a Madrid el 28 de marzo

Diego Cruz Alonso, uno de los presuntos violadores de la adolescente Daphne Fernández, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.


Confirma Reforma que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.
El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo.
Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de "Los Porkys" de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.
A lo largo de las últimas semanas, familiares y amigos de Daphne, así como activistas esa entidad, han exigido al Gobernador Javier Duarte que informe sobre el paradero de los jóvenes que presuntamente violaron a la adolescente.
En tanto, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, aseguró que el caso de "Los Porkys" está siendo mediatizado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario