lunes, abril 18, 2016

Se le complican los escenarios a Moreno Valle con la candidatura de Ana Tere

Rodolfo Rivara Pacheco, en su columna Al pie de la letra, de Status, señala que aun con toda su influencia y presiones de todo tipo, el Gobernador Rafael Moreno Valle no pudo evitar que el TRIFE otorgara la candidatura independiente a la señora Ana Teresa Aranda, quien ahora sí que le complicará el escenario de la campaña electoral.
No nos hagamos bolas: El Gobernador no quería que Ana Tere Aranda estuviera en la boleta electoral del próximo 5 de junio. Por muchas razones. Pero la fundamental ni siquiera es porque pueda hacerle daño a las preferencias hacia su candidato Gali Fayad –que por supuesto sí lo hará- sino porque a partir de ahora será quien haga las críticas más puntuales y los ataques más enconados contra su gobierno y hasta contra su persona.


El meollo del asunto

Todo el tiempo en que los medios y voceros del morenovallismo y de sus “operadores” atacaban e inventaban “ilegalidades” de Ana Teresa Aranda, la mantuvieron en la escena y en la mente de los ciudadanos. 
Todos los bloqueos del pobre Instituto Electoral del Estado y sus muy poco serios e incapaces Consejeros no hicieron más que fortalecer la candidatura de la señora Aranda, pues cada vez que revirtió las resoluciones en su contra en el TRIFE, la hicieron cada vez más famosa. La victimizaron todo este tiempo.
Ahora, después de su notable victoria contra el Gobierno del Estado y su manipulado OPLE, creo que mucha gente puede tomar partido por su candidatura.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario