jueves, abril 21, 2016

Se suman 13 heridos graves a los 13 fallecidos en explosión de planta de Pajaritos

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que además de las 13 personas fallecidas por la explosión en una planta petroquímica en Coatzacoalcos, hay 13 heridos graves.


En entrevista telefónica con Reforma, el funcionario no descartó que pudiera haber más víctimas mortales, pues aún hay una zona de la planta a la que no han podido acceder por riesgo de colapso.
Hasta la madrugada, dijo, permanecían 88 heridos hospitalizados, 13 de los cuales están graves, aunque las autoridades de salud actualizarán la cifra en las próximas horas.
Puente mencionó que 48 personas que ingresaron a hospitales con heridas leves y fueron dados de alta durante la noche.
"Hay gente que ha dicho que no encuentra a su familiar, entonces lo que hicimos es que ya se instaló en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos un módulo, estamos pidiendo a la gente que vaya y registre a su familiar desaparecido para ver si concuerda con el reconocimiento que se está haciendo de las personas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario