lunes, abril 25, 2016

Ventanean a la gente de Gali: ya se ven gobernando no dos, sino ocho años

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, revela la grabación de una reunión en que se afirma:
“Tony Gali no va estar sólo dos años, sino 8 años en la gubernatura, porque él utilizará ese mini periodo para ir colocando a su equipo en todas las candidaturas y elegir a su sucesor (…) se los firmo ante Notario”.
Tal revelación aparece en una grabación de una reunión que sostuvo Rafael Ruiz Cordero, actual secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla con la nueva dirigencia sindical.
Si gana Gali, sería el nuevo secretario de Finanzas, según presume el propio Ruiz, quien pide a líderes sindicales que él tiene proyecto para el 2018.


El meollo del asunto

Sobre su jefe, dice en la conversación a la que tuvo acceso Al Portador: “Tony Gali prefiere meterse en el pedo de “luego integramos” (proyectos de obra pública), pero venga la pinche lana (recursos federales) wey (sic), tan escasa”
"El año 8 meses va a ser de campaña para que quede nuestro equipo, entonces va por 8 años no va por 2, va por 8 años, algunos dicen “no la mini gubernatura es una mamada”, ¿es una mamada? Puta, por la federación le va a tirar con todo para… ese es el tema. Entonces al menos yo sí creo en el proyecto".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario