viernes, mayo 27, 2016

Adelantan en el PRI poblano la noche de los cuchillos largos: reparten culpas

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que como la derrota siempre es huérfana, en el PRI poblano ya se adelantan a la repartición de culpas para exonerarse de su propio estercolero. Tanto los protagonistas de la campaña como aquellos liderazgos que se quedaron fuera de ella tienen previsto acusarse mutuamente de traidores.
O sea, la noche de los cuchillos largos por adelantado.



El meollo del asunto

Según Blanca, Estefan y Armenta —que no se atreven a decirlo en público y no se sabe si lo harán— la culpa de la derrota la tiene el presidente Enrique Peña Nieto y sus pactos inconfesables con Moreno Valle, operados a través de Miguel Ángel Osorio Chong.
Blanca sí fue engañada en Bucareli y enviada al matadero, pues el gobierno federal nunca operó en su favor ni le enviaron el dinero prometido. No apretaron a los medios y los delegados federales fueron figuras decorativas. Más o menos el mismo guión de Enrique Agüera en su derrota de 2013.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario