martes, mayo 03, 2016

Amplía Gali su ventaja a 18.4 puntos sobre Blanca; Roxana y Ana Tere, a la cola

Los intensos ataques y la guerra sucia no afectaron la tendencia alcista del candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad que volvió a incrementar su ventaja en contra de la abanderada tricolor a 18.4 puntos de la intención efectiva de voto, de acuerdo con la Quinta Encuesta del Termómetro Electoral MAS DATA/CAMBIO. 


En total, desde que arrancó formalmente el proceso, el ex alcalde creció 6.3 %, ya que pasó de 42.6 en la primera semana a 48.9 % en la más reciente medición, reporta Cambio.
A su vez, la abanderada del PRI-PVEM-PES se encuentra estancada en su voto duro que maneja desde el arranque del Termómetro Electoral. De acuerdo con el más reciente sondeo, obtiene solamente 30.5% de las preferencias, a 18.4 puntos de Gali Fayad, por lo que la posibilidad de ganar la minigubernatura se aleja, una vez que ahora son 6 menos que en la primera medición de la serie de encuestas realizadas por la empresa del investigador José Zenteno.
El candidato de Morena se mantiene en un sólido tercer lugar con 10.5 % en la intención efectiva del voto, mientras que Roxana Luna se fue al último lugar de la carrera al ser rebasada marginalmente por la independiente Ana Teresa Aranda. De hecho, ambas perdieron cada una un punto, que fue a parar a la casilla del panista. Luna Porquillo y Aranda Orea luchan por el último lugar, sin posibilidades de acercarse al tercer sitio que ocupa el académico Abraham Quiroz.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario