jueves, mayo 05, 2016

Anaya y Basave le reviran a Beltrones: ni más priísmo ineficaz, ni populismo rancio

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que las declaraciones de su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sobre la posible coalición entre PAN y PRD en 2018 —acerca de que es porque buscan sobrevivir y tienen miedo al tricolor—, son incongruentes, toda vez que no hay un solo estado en el que el PRI vaya sin alianza, consigna El Universal.


“Su discurso es pura simulación. En el fondo quieren que toda la oposición vaya separada y ellos mantener su alianza con el Partido Verde Ecologista [PVEM]. Creen que así les va a alcanzar, pero están equivocados. No han dimensionado la magnitud del rechazo social”, aseveró.
Ayer en entrevista con El Universal, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que la alianza conformada por el PAN y el PRD rumbo a 2018 es con un afán “electorero” y por “sobrevivir”, mientras que las que pacta el PRI son con la intención de ser competitivos, ganar y gobernar.
“Claro que México merece una gran alianza para evitar estos dos escenarios dañinos y perniciosos. El principal aliado de esa coalición es la sociedad mexicana, que está harta de los malos gobiernos y de los políticos de siempre. Nosotros tenemos muy claro lo que no debe pasar en 2018: ni más priísmo ineficaz y corrupto; ni el populismo rancio y destructor de López Obrador”, sostuvo Anaya.
El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, reviró al PRI, al señalar que PAN y PRD buscan ir en alianza por las mismas razones que ellos piensan en aliarse y hacen “un chorro” de acuerdos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario