sábado, mayo 28, 2016

Andrés Manuel no es Dios, ni tiene la verdad absoluta, dice su hermano

Andrés Manuel López Obrador no es Dios para creer que tiene la verdad absoluta. Es egoísta, absolutista, y si ha habido oportunismo en la familia, ha sido por parte de él, advierte Pedro Arturo López Obrador, en un nuevo episodio de pugna entre ambos hermanos, relata El Universal.


Ingeniero civil de profesión, radica desde hace 20 años en Veracruz. Expresó públicamente en febrero pasado su apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato priísta al gobierno de esa entidad. Entonces su hermano, el presidente nacional de Morena, lo acusó de “traidor” y de estar del lado de los corruptos.
Esta semana, en la recta final de las campañas electorales, se hizo público un spot en el que Pedro Arturo pide en radio y televisión el voto por Yunes Landa. Andrés Manuel reaccionó una vez más. Desconoció a todos sus consanguíneos: “Yo ya no tengo hermanos”.
Al respecto, en entrevista con El Universal el hermano del líder nacional de Morena califica la respuesta de AMLO como “intolerante, tirano, de ayatola. Detalla que ante sus acciones, él y sus hermanos lo desconocieron y se alejaron de él antes.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario