jueves, mayo 12, 2016

Aparecen nuevos audios en el caso de "Los Porkys"; involucran al ya detenido

Jorge Winckler, abogado defensor de Daphne, quien fue presuntamente violada por un grupo de jóvenes en enero de 2015 en Veracruz, confirmó que existen nuevos audios sobre el caso, uno de los cuales está siendo analizado para presentarlo como prueba, reporta El Universal.


Dijo que se trata de una conversación entre Ricardo Fernández, uno de los dueños del café “La Parroquia”, y Felipe Capitaine, papá de uno de los acusados de la violación que anoche fue detenido, en relación a que su hijo le confirmó que sí estuvo con la joven de manera sexual.


“Hay un audio que se está analizando para presentarlo como prueba del señor Capitaine con Ricardo Fernández en relación a la confirmación de que sí la niña entró a la casa, de que sí la niña, según el dicho del padre de este muchacho, estuvo con ella de manera sexual y otras condiciones en relación al joven que ya está detenido”, informó en entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS.
Lo anterior luego de que el columnista Andrés Timoteo publicara un texto en el diario Notiver, donde revela la existencia de dicho audio, donde además -dice- Felipe Capitaine reconoce que su hijo tiene problemas para controlar su ira y que incluso ha agredido a su novia.
Otro audio, de acuerdo con Timoteo, es entre un funcionario de la Fiscalía y Javier Fernández, padre de Daphne, en el cual el servidor público habría dicho al señor Fernández que “le bajara” y dejara todo “en paz” porque esa gente (los papás de los presuntos implicados) es “más poderosa” que él.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario