jueves, mayo 12, 2016

Arman fotomontaje para vincular con el crimen a candidato panista en Tamaulipas

Luis Fernando Salazar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tamaulipas, acusó al PRI de utilizar argumentos falsos y hasta fotomontajes para vincular al candidato del blanquiazul a Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con organizaciones criminales, reporta Reforma.


De acuerdo con la denuncia interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Procuraduría General de la República, una de las pruebas para relacionar al panista con los grupos delictivos es una imagen de hombres armados que viajan en una camioneta con el logotipo de campaña de Cabeza de Vaca.
Según Salazar, se trata de una vieja fotografía de autodefensas michoacanos que fue alterada por el tricolor para tratar de manchar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN).
"Se trata de una fotografía que circula desde hace tiempo en redes sociales, una fotografía de autodefensas en Michoacán y que en lugar de traer el logotipo de Cabeza de Vaca trae una paloma blanca", afirmó.
"La verdad es que el PRI es de un cinismo que no conoce límites. Saben que van a perder y su estrategia es impulsar una narrativa para tratar de vincular a nuestro candidato con el crimen".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario