lunes, mayo 09, 2016

Arremete Televisa contra Reforma y Proceso; dice que son falsas acusaciones de fraude

Televisa arremetió contra Reforma y Proceso luego de que estos afirmaran que entre 2012 y 2015 seis gobiernos y dos partidos políticos le pagaron millones de pesos por la promoción de políticos y candidatos, reporta SDP Noticias.


El vicepresidente de la empresa Javier Tejado Dondé, aseguró que demandarán a esos medios por dañar la credibilidad de la empresa de comunicación. "No permitiremos que medios o individuos dañen la credibilidad de Televisa”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el directivo afirmó que las acusaciones sobre un supuesto fraude a accionistas minoritarios son totalmente falsas, y detrás de ellas estaría el grupo mexicano más fuerte en telecomunicaciones.
Reclamó que sobre sus aseveraciones, Reforma nunca los consultó y tampoco consultó a gobiernos estatales.“No tuvieron el mínimo rigor periodístico de consultarnos. Estamos tomando acciones contra aquellos medios que hayan utilizado información para descalificar a Televisa”.
Tejado Dondé aseguró que la información de lavado de dinero es "absoluta y completamente falsa", así como que el diario Reforma "ya recibió una serie de escritos legales" en el sentido del derecho de réplica; "también analizamos otra serie de medidas legales".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario