domingo, mayo 29, 2016

Cancelan cierre de campaña de Alcalá; gobierno poblano amenazó a transportistas

El PRI denunció que el gobierno del estado bloqueó el cierre de campaña que realizaría este día su candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz en el municipio de Puebla, al amenazar a más de 400 transportistas contratados para la movilización de que les retiraría la concesión si participaban en el acto, publica La Jornada de Oriente.


Víctor Manuel Giorgana Jiménez, representante del tricolor ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, informó que los simpatizantes de la abanderada realizan protestas en algunas plazas de la capital que concluirán con una concentración a la que asistirá Alcalá esta tarde, cuya ubicación aún no es pública.
En entrevista, aseguró que el bloqueo ya es del conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, el cual manifestó su respaldo al priismo poblano frente al embate de la administración poblana.
El representante del tricolor, que también funge como coordinador de la bancada poblana del PRI en la Cámara de Diputados, detalló que el cierre de campaña se programó en San Francisco Totimehuacán a las 12 horas de este día.
Tras anunciar la cancelación del acto, aseguró que la negativa de los transportistas a brindar el servicio contratado se suma a una campaña de intimidación y amenazas contra Alcalá que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha catalogado como “violencia política”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario