martes, mayo 10, 2016

Candidata sin partido: Roxana Luna enfrenta el sabotaje de la estructura del PRD

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que en términos reales son dos las candidatas que están haciendo proselitismo sin partido, una de ellas es la independiente Ana Teresa Aranda Orozco, y la segunda es Roxana Luna Porquillo, quien fue postulada por el PRD y cuenta con el apoyo institucional de la dirigencia nacional y local de esta fuerza política, pero de su campaña están ausentes las estructuras, los líderes de la mayoría de las tribus, los comités municipales y casi todos los legisladores perredistas.


El meollo del asunto

Atrás de esta apatía, bloqueo o sabotaje, según la circunstancia de cada actor o grupo del PRD, se encuentra la mano del diputado federal Luis Maldonado Venegas, quien en su calidad de operador morenovallista dentro del Partido de la Revolución Democrática –y líder en el estado de Nueva Izquierda– tiene la encomienda de provocar que el instituto del sol azteca obtenga su peor votación de los últimos cuatro proceso electorales de gobernador.
Es simplemente la venganza contra el PRD por haberse negado a prestar su siglas al PAN.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario