miércoles, mayo 25, 2016

Cinco días después de desalojados, maestros de la CNTE vuelven a instalar su plantón

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se volvió a instalar en plantón indefinido en la Avenida Bucareli, afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob), de donde hace cinco días fueron desalojados, reporta Reforma.


Al llegar a la dependencia, los líderes de la organización gremial no fueron recibidos. Con el argumento de que la Oficialía de Partes cerró desde las 14:30 horas, se impidió el acceso a los dirigentes.
No obstante, a unos metros de las vallas metálicas que colocó la Policía Federal en Bucareli, pudieron entregaron su pliego de demandas a un funcionario del área de Vinculación.
A las 16:45 horas, cuando los dirigentes toparon con las vallas, pidieron ser recibidos dentro de la Segob.
Durante varios minutos no obtuvieron respuesta, hasta que dialogó con ellos Juan Jesús Aguilar Montejo, Jefe de Departamento de Vinculación y Orientación de la Segob.
"Podemos nosotros recibir su documento y se lo sellamos y se los regresamos, el sello ya lo traemos ", les dijo el servidor público.
"Recíbamos allá adentro", le contestaron los líderes, entre ellos Rubén Núñez, de la sección 22, y Enrique Enríquez, de la Sección 9.
Tajante, Aguilar Montejo dijo que no se podía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario