lunes, mayo 09, 2016

Debate de candidatos en Puebla competirá con dos partidos de futbol en TV

El debate entre los candidatos a la Gubernatura de Puebla competirá por rating con los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX entre Santos y Pachuca, y el Clásico nacional entre Guadalajara y América, reporta Reforma


El ejercicio político está programado para el jueves 12 de mayo a las 20:00 horas y durará 90 minutos, mientras los juegos de Liguilla iniciarán respectivamente a las 19:00 horas y a las 21:00 horas, además de los 20 o 30 minutos de previo con transmisión a través de Televisa.
Mientras el futbol se transmitirá por Canal 5 en televisión abierta, el debate va por la cadena local TV3 además de Puebla Comunicaciones vía Canal 26.
En función de horarios oficiales, la primera mitad del debate estará al aire hasta que a las 21:00 horas en punto comiencen las acciones en la cancha del Omnilife.
Al respecto la candidata del PRD a la Gubernatura, Roxana Luna Porquillo, lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) perdiera de vista el empalme con transmisiones deportivas.
Aunque sostuvo que es más preocupante la decisión del organismo de retirar el micrófono a los abanderados que decidan emprender comentarios contra los otros asistentes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario