martes, mayo 03, 2016

Denuncian PAN y PRD guerra sucia en Veracruz: difunden video de compra de votos

Los presidentes del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, presentaron un video en donde supuestamente un delegado federal de Sedesol acuerda con un diputado local priista de Veracruz usar programas sociales para la compra del voto de 4 mil familias en las próximas elecciones de junio, reporta Azteca Noticias.


El PAN y el PRD denunciaron una guerra sucia ante las próximas elecciones en la entidad. El presidente del PRD indicó que “tenemos un audio que involucra a Alejandro Baquedano del programa federal Prospera”.
Dijo que Alejandro Baquedano ofrece afiliar a las familias "apapachándolas" para que voten por el PRI, “estamos viendo a un PRI desesperado, son los coletazos del dinosaurio que está herido”, indicó Basave.
“Vamos a hacer las denuncias correspondientes, no queremos que estos casos sigan ocurriendo en los demás estados”, destacó el PRD.
Señalaron que “se debe construir una Ley Nacional Anticorrupción en beneficio de México, el PRD lo propone, pero el PRI se resiste”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario