domingo, mayo 22, 2016

Detienen a discapacitado por robar dos manzanas y un refresco: 21 pesos

Erick Javier Najar Montaño sufre de discapacidad intelectual, a pesar de ello fue acusado de robo en un supermercado, pues tomó dos manzanas y un refresco, que equivalen a 21 pesos, reporta Reforma.


La mañana del 20 de abril pasado, Najar Montaño ingresó a un Soriana que se ubica en la Colonia Ciruelos, en la Delegación Coyoacán.
El hombre tomó dos manzanas, una era para él y la otra se la llevaría a su novia, después caminó hacia los refrigeradores para agarrar un refresco, pero al no tener donde echar la fruta optó por meterla en una mochila.
Najar Montaño no pudo llegar a las cajas para pagar porque un empleado de seguridad lo embistió y jaloneó al pensar que se estaba robando la mercancía.
En la bodega de la tienda, según consta en la averiguación previa FCY/COY-2/T2/00398/16-04, el hombre fue golpeado por el personal de seguridad, después lo sacaron por la puerta trasera y lo ingresaron a una patrulla para llevarlo al Ministerio Público.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario