martes, mayo 24, 2016

Difunden en el interior del Estado que Roxana Luna ya declinó a favor de Gali

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, revela que el fin de semana aparecieron inserciones pagadas en medios de comunicación de la Sierra Norte, sombrillas amarillas en la capital, volantes en la Mixteca, múltiples llamadas telefónicas y anuncios en algunas estaciones de radio del interior de la entidad con un mismo mensaje: Roxana Luna Porquillo, la candidata del PRD, apoya la campaña electoral del PAN, porque ha declinado a favor del albiazul.


El meollo del asunto

Es decir, se ha clonado la campaña electoral de Roxana Luna Porquillo para aparentar que declinó a favor de Antonio Gali, el candidato del PAN, y de esa manera se desmovilice el voto duro del PRD, el de los electores que han resistido las prebendas del grupo morenovallista o los que no optaron por Morena.
Atrás de dicha acción se encuentra el afán de venganza del grupo del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas por la negativa del PRD de hacer alianza con el PAN, y por esa razón se está haciendo un esfuerzo superior para que el Partido de la Revolución Democrática obtenga menos de 3 por ciento de la votación local y de esa manera pierda sus prerrogativas para la elección estatal del año 2018.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario