martes, mayo 24, 2016

El Bronco puede pulverizar el voto por candidato independiente, advierte Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con, aspirante a una candidatura presidencial independiente única, advierte que al decidir ir solo en 2018, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, puede provocar “la pulverización del voto ciudadano para los candidatos sin partido”, según reporta El Universal.


Tras calificarlo como “un personaje local” y “un político al estilo de antes”, el comunicador insistió en que se debe formar un frente por y para México, a fin de encontrar la mejor opción con miras a conseguir la Presidencia de la República en 2018.
“Pero, en primer lugar, El Bronco tiene el estilo bronco. En segundo lugar, tiene un estilo que yo he visto muy repetido en partidos como el PRI. Ahí lo veo y un tigre no se hace vegetariano de la noche a la mañana”, dijo en entrevista con este diario.
Señaló que la decisión de Rodríguez Calderón de ir solo en 2018 representa un riesgo para que se pulverice el voto para los independientes.
“El hecho de que él [El Bronco] diga que va solo ya nos marca que no tiene la voluntad para formar un frente, no por mí o por Jorge Castañeda, por Margarita Zavala, Emilio Álvarez Icaza o Juan Ramón de la Fuente. No. Es un frente por el país, es mucho más que una persona”, destacó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario