lunes, mayo 30, 2016

El silbato antiacoso de Mancera, tiene muy buena acogida... en París

Lejos de la rechifla con la que fue recibido en la Ciudad de México, el silbato antiacoso despertó interés en París, Francia, publica Reforma.
Durante su visita a la capital gala, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, interesó a la Alcaldesa Anne Hidalgo en implementar el uso del silbato.


Entrevistados tras una reunión, cada gobernante destacó los temas que les llamaron la atención.
"Sobre el tema de acoso sexual, de manera de prevenirlo y de darle la posibilidad con el silbato a las mujeres de poder también de tener su propia manera de resistir y de implicar a la gente que está alrededor.
"Estos temas me han interesado mucho y las vamos a trabajar también porque México es una Ciudad que nos inspira muchísimo", señaló la Alcaldesa.
El programa Médico en tu casa también resultó interesante para la parisina.
"México es una ciudad grandísima en comparación con París y está adelantando sobre estos temas y está dando también innovaciones, que son innovaciones que vamos a poder aquí, en una Ciudad como París, también utilizar", expuso.
En tanto, Mancera agradeció el tiempo de Hidalgo y dijo que habían conversado largamente sobre la problemática ambiental.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario