jueves, mayo 12, 2016

Esposado Llega a Veracruz el "Porky" Capitaine y es llevado a la penitenciaría

Luego de que ayer se lograra en Torreón la detención de Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes veracruzanos denominados “Los Porkys”, quienes presuntamente violaron a la menor Daphne Fernández, la Fiscalía General de Veracruz confirmó que el joven acusado de pederastia podría pasar de 6 hasta 30 años en la cárcel, reporta Excélsior.


Tras ser capturado, Enrique Capitaine, uno de los 4 jóvenes acusados de violar a una menor, llegó a Veracruz y fue llevado a penitenciaría.
En entrevista con Adela Micha para Grupo imagen Multimedia, el fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que, por los cargos que se le imputan, Capitaine Marín no alcanzaría libertad fianza.
De ninguna manera, son delitos altamente graves y la penalidad más corta es de 6 a 30 años”, señaló.
Bravo Contreras dijo que las diligencias se llevan a cabo con mucha cautela para no cometer injusticias.
La defensa la deberá desahogar su abogado con mucho talento ante el juez que ya tiene el caso; el MP ya fijó una postura, las exigencias que la ley mandata son datos que hagan probable la participación.
Agregó que todavía hay 2 objetivos pendientes por detener, debido a que durante la investigación se han ido sumando elementos al caso.


Se tiene que ahondar en testimonios que se llevaron a cabo, el análisis de los famosos videos, que no tienen la validez de una prueba, esos actores que participan en esos videos, también hay que examinar algunas diligencias”, indicó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario