miércoles, mayo 04, 2016

Estrategia: mantener a Antonio Gali más en los juzgados que en campaña

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, señala que el candidato de la alianza Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, fue denunciado por la poblana María Prisciliana Antonia Coyotl Cuautle por el presunto despojo de tierras en el ejido de Santa María Cacalopetec, en San Andrés Cholula.
Ayer se practicó una diligencia en las oficinas del Tribunal Agrario, donde acudió Laura Ramírez Torres, representante legal del hoy abanderado panista.
De acuerdo con el expediente 266/12, Coyotl Cuatle señaló que la presionan (autoridades y vecinos) para que el exalcalde de Puebla se quede con sus terrenos, en una zona donde se venden los metros cuadrados en dólares.


El meollo del asunto

Sus tierras se localizan en las colindancias de Lomas de Angelópolis.
Está claro que una parte de la estrategia es mantener más en juzgados al candidato que en campaña.
Es la segunda vez que comparece, en este caso de tierras a través de su representante legal, y la primera fue el viernes pasado por una denuncia de anulación de su candidatura porque no concluyó su periodo de presidente municipal de Puebla por el que se le votó.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario