miércoles, mayo 18, 2016

Funcionarios de Prospera condicionaban beneficios por apoyo a Blanca Alcalá en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que inició una investigación en contra de dos hombres señalados como promotores de Prospera en Pahuatlán y quienes presuntamente condicionaban los beneficios del programa haciendo proselitismo a favor del PRI, reporta Reforma.


La dependencia señaló en un comunicado que el 17 de mayo la Policía Municipal de Pahuatlán aseguró un vehículo Chevrolet Aveo, con placas del Estado de México, en el que viajaban ambos presuntos promotores y en el que tenían copias de identificaciones del INE, propaganda del PRI y documentos de Prospera.
Entre los documentos que llevaban iban mil 214 formatos con el logotipo del programa, 55 copias de credencial para votar y cajas con más de 300 bolsas rojas y blancas con el logotipo del PRI y la leyenda "Blanca Alcalá Gobernadora".
También fueron aseguradas dos cajas con más de 50 trípticos con la leyenda "Blanca Alcalá Gobernadora Pensando en Todos".
La dependencia informó que inició la carpeta de investigación 416/2016/Huauchinango y que dará parte a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos electorales (FEPADE) de la PGR.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario