lunes, mayo 30, 2016

Herida de Pulido en la mano, por romper una ventana para escapar; sometió a plagiarios

Horas después de haber sido secuestrado, Alan Pulido quedó a solas con uno de sus captores y vio una oportunidad, por lo que forcejeó, lo sometió, le quitó la pistola y el celular, y llamó al número de emergencias, reporta la agencia AP.


En cuestión de minutos, el futbolista estaba libre, a bordo de una patrulla.
Un reporte oficial que resume las tres llamadas a un número de emergencias que hizo Pulido, y obtenido por The Associated Press, muestra cómo el jugador de 25 años amenazó y golpeó a uno de sus captores para que le dijera dónde estaban, al tiempo que se mantenía al teléfono con un operador.
El dramático recuento también muestra que Pulido fue el actor principal de su liberación, en contraste con el inicial reporte oficial de que fue rescatado por la Policía tras su secuestro el sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En una primera llamada, Pulido dijo que dos de tres secuestradores dejaron la casa y entonces sometió a quien quedó con él. El jugador se asomó a la ventana y describió que estaba en una casa color blanco de dos pisos, con dos autos, uno gris y otro rojo, estacionados enfrente.
El jugador señaló que la Policía comenzó a disparar hacia la casas y que él iba vestido de short y playera, y que no lo confundieran con el secuestrador, que para entonces estaba inconsciente.
Pulido se cortó la muñeca cuando rompió una ventana para intentar escapar.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario