lunes, mayo 30, 2016

Hieren a tiros en Puebla a un delegado del CEN del PRI; era enviado de Beltrones

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI denunció la agresión en contra de un delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), identificado como Alejandro Medina Custodio, a quien balearon en un hombro, reporta Reforma.


El hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), que informó que el ataque ocurrió el domingo 29 de mayo mientras el delegado circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba en un vehículo March, cuando fue interceptado a la altura de Tecamachalco por una camioneta Ranger desde donde lo agredieron.
El presidente del CDE priista, Jorge Estefan Chidiac, refirió que este representante del partido estaba en Tehuac, reporta Reforma.án por una encomienda de parte del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, y regresaba a Puebla.
El líder estatal comentó que el delegado especial trabaja en la zona para vigilar el proceso en toda la región de Tehuacán y Sierra Negra.
"Se trata de un delegado especial del CEN del PRI enviado por el presidente (del partido) Manlio Fabio Beltrones, quien fue baleado cuando estaba en la zona de Tecamachalco y estuvo desaparecido unas horas", denunció Estefan Chidiac.
El dirigente priista reportó que Medina fue localizado e intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de la ciudad de Puebla, por un balazo en el hombro.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario