domingo, mayo 15, 2016

Impotentes, calculan sus pérdidas comerciantes aledaños al plantón de maestros

Dueños y encargados de negocios ubicados cerca de la Secretaría de Gobernación (Segob) advirtieron que sufrirán pérdidas económicas con el plantón que maestros disidentes instalaron hoy en Bucareli, reporta Reforma.


Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron este domingo que mantendrán indefinidamente un campamento afuera de la dependencia hasta que el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong les ofrezca una mesa de negociación.
"Malo, siempre es malo, a todos los comerciantes de la zona nos afecta", lamentó Benito Franco, gerente de un restaurante en la esquina de Morelos con Bucareli, "cierran avenidas, cierran todo y la gente se va".
"No podemos hacer nada", sentenció.
Jorge Alberto, encargado de una marisquería en Bucareli, acusó que los constantes bloqueos y manifestaciones en la zona han causado que muchos locales hayan tenido que cerrar en los últimos años.
"Todos los plantones nos están dando en la torre", señaló.
Carlos, dueño de un café, comentó que si bien con las movilizaciones de hoy aumentaron sus clientes, en las próximos días prevé que disminuyan considerablemente sus ingresos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario