lunes, mayo 23, 2016

Irreconocibles los cuerpos de las víctimas del vuelo EgyptAir: llegan a El Cairo

"No hay un cuerpo completo. Sólo hay partes de ellos. Están irreconocibles". Así detalló Sham Abdel-Hamid, director de la Autoridad de Medicina Forense de Egipto, el estado de los restos delas primeras víctimas del vuelo MS804 de EgyptAir que fueron halladas y llevadas a El Cairo, luego de que la nave se estrellara el pasado jueves en el Mediterráneo.


Más de 20 bolsas para cadáveres fueron trasladadas a la morgue Zenhom por las fuerzas egipcias durante la medianoche del domingo, consigna Daily Mail.
Este lunes por la mañana comenzaron a llegar familiares de las víctimas para someterse a exámenes de ADN con el fin de ayudar a la identificación de los cuerpos hasta el momento hallados en las aguas del Mediterráneo.
"Es importante que las familias puedan enterrar a sus seres queridos y visitar sus tumbas para ayudar con el proceso de duelo", apuntó Abdel-Hamid.
"Las autoridades comenzaron a tomar muestras de sangre de familiares para determinar si coinciden con las partes de los cuerpos halladas, para identificar a las víctimas", agregó.
En los últimos días se llevaron a cabo numerosos tributos en la capital egipcia para recordar a las 66 víctimas del avión de EgyptAir.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario