miércoles, mayo 11, 2016

La carta anónima: bala de plata contra Televisa donde apenas comienza la pesadilla

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, apunta que definitivamente, alguien que quiere acabar con Televisa, encontró una bala de plata. Una carta anónima de 15 páginas llena de detalles financieros y políticos de Televisa, fue enviada el 20 de abril a la Sección de Fraudes de la División Criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, para que la investigue por lavado de dinero, prácticas corruptas y conductas comerciales ilegales. Esa carta, para litigar en la arena pública, fue filtrada a la prensa.


El meollo del asunto

Es un material explosivo que mezcla datos ciertos con falsos, y aprovecha el descrédito de Televisa para que se le declare culpable.
En todo caso la carta, si en efecto se envió, obligará al Departamento de Justicia a iniciar una investigación y los accionistas gradualmente comenzarán a hacer preguntas. Hasta este momento, la denuncia que se hizo pública, no ha tenido un costo en el valor de las acciones de Televisa en Nueva York, pero su pesadilla apenas comienza.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario