domingo, mayo 29, 2016

Lanzan venezolanos campaña de protesta con fotos en Twitter de refrigeradores vacíos

Una campaña que denuncia la cruda realidad de la escasez en el país caribeño, está cobrando fuerza en Twitter, pues ante la falta de respuesta por parte del Gobierno, los venezolanos apelan a su creatividad para dar la alarma, publica Infobae.


En un nuevo capítulo de la lucha de los venezolanos contra la escasez producida por el régimen de Nicolás Maduro, ahora los habitantes del país caribeño difunden fotos de sus heladeras vacías a través de las redes sociales.
El hashtag #NeverasVacíasEnVenezuela fue popularizado en los últimos días en las redes sociales. Surgió a partir del ensayo con el mismo nombre, publicado por el fotógrafo de la agencia Reuters, Carlos García Rawlings, que buscaba retratar de forma cruda la escasez de comida en ese país.
"Hasta cuándo tanta miseria" y "La patética imagen de mi nevera, hecho en socialismo siglo XXI", son algunas de las frases que pueden leerse junto a las fotografías de los refrigeradores vacíos. Medios de todo el mundo se han hecho eco de esta campaña de los venezolanos en las redes sociales, que ha logrado trascender sus fronteras.
Con una inflación promedio del 700 por ciento anual, incluso los productos más elementales como la harina se han vuelto inaccesibles para la mayor parte de la población venezolana. "Comeremos piedras fritas, pero no nos doblega nada", fue la increíble respuesta del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ante la escasez de alimentos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario