lunes, mayo 16, 2016

Levantan la huelga 12 escuelas del Politécnico; otras ocho siguen en paro

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que 11 vocacionales y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) unidad Santo Tomás reanudaron clases hoy tras varios días en paro, reporta Reforma.


Los planteles abiertos en el Valle de México son los Centros de Estudios Científicos Tecnológicos (CECyT), antes llamadas vocacionales, números 3, 6, 8, 9, 10 y 14.
También regresaron a clases las escuelas 1 y la 5, esta última en paro desde el 14 de abril, circunstancia por la que el alumnado estaba en riesgo de perder el semestre.
Además, retomaron labores académicas las vocacionales 16, de Hidalgo; 17, de Guanajuato, y 18, de Zacatecas, informó el área de comunicación del Politécnico.
La dirección general del IPN confío en la voluntad de los paristas para que este martes o miércoles regresen a las labores las instalaciones que siguen tomadas, para que la totalidad de las escuelas abran sus puertas.
Se expuso que directivos están en constante acercamiento con estudiantes y directores para llegar a un acuerdo con los inconformes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario