lunes, mayo 16, 2016

Llevan al hospital a una mujer con todo y un tiburón prendido de su brazo

Una mujer atacada por un tiburón mientras se bañaba en Florida, al sureste de EU, fue trasladada a un hospital con el animal aún prendido a su brazo, informaron los medios locales.


El pequeño tiburón gata, de 60 cm de largo, tenía sus dientes totalmente incrustados en el brazo de la nadadora. Para llevarla al hospital, los socorristas fabricaron una férula especial que sostenía el brazo y el tiburón a la vez, precisó el diario South Florida Sun-Sentinel, según consignan agencias.
La víctima fue mordida mientras se bañaba en una playa de la ciudad de Boca Ratón. Cuando llegó al puesto de salvavidas junto a su compañero, el tiburón respiraba poco, pero aún seguía prendido al cuerpo de la mujer, según el Sun-Sentinel.
El periódico Palm Beach Post informó de que, tras el ataque, un hombre que se encontraba en la playa mató al tiburón. Sin embargo, nadie logró desprenderlo del brazo de la mujer, que fue enviada de urgencia al hospital cuando manifestó que le faltaba oxígeno.
La presencia de tiburones gata -de un largo de tres metros cuando son adultos- es común en la costa de Florida. Pero, generalmente, estos tiburones no representan peligro. Son animales nocturnos que se alimentan de pequeños peces y otras criaturas marinas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario