miércoles, mayo 04, 2016

Mancera, El Bronco, Gabino, Alfaro, cabildean sobre proyecto independiente 2018

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y de Oaxaca, Gabino Cué; el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dialogaron ayer sobre un proyecto independiente rumbo a la elección de 2018, reporta Reforma.


"Tenemos que trabajar en puntualizar con mucha mayor claridad qué significaría una candidatura independiente para la Presidencia", dijo Alfaro en entrevista con Reforma.
Los Mandatarios y el líder parlamentario se reunieron para comer en la sede de la Administración capitalina y analizaron asuntos de Gobierno y escenarios rumbo a 2018.
"El tema de fondo es cómo se puede construir una candidatura auténticamente independiente no nada más respecto a los partidos, sino respecto a los actores de poder", expuso el Edil de Guadalajara.
Alfaro informó que tocaron temas de sus agendas de Gobierno e intercambiaron opiniones sobre su visión del escenario político que enfrenta el País.
"Fue como una primera aproximación y una plática para ver la visión de cada uno de nosotros", comentó.
El Alcalde jalisciense señaló que en la reunión concluyeron que más que una candidatura, se requiere tener primero un proyecto de Nación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario