domingo, mayo 15, 2016

Mancera sí quiere ser presidente de México; se apunta a candidatura de la izquierda

Aunque ambos aseguran que no es tiempo de confrontaciones, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, adelantan que buscarán la candidatura de la izquierda en 2018, informa El Universal.


Por separado, El Universal entrevistó a ambos luego de su arribo a Oaxaca para apoyar la campaña del aspirante del PRD-PAN al gobierno del estado, José Antonio Estefan Garfias.
¿Usted quiere ser Presidente en 2018?
—Sí, sí quiero, responde Mancera. Estoy convencido, tengo toda la intención de participar y si la vida no decide otra cosa, lo voy a hacer. Sin duda lo haré con un proyecto de izquierda y, obviamente, con las simpatías y el trabajo que he realizado con la gente. Pero creo que hay condiciones para que se sumaran otras expresiones y otras fuerzas.
Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, expuso esta semana que Mancera es la única opción para que el PRD compita de manera real en las elecciones de 2018.
El jefe de Gobierno —quien no se ha registrado como militante del PRD y otros partidos— aseguró que los dirigentes del sol azteca están en sus tiempos de análisis y reflexión, pero cuando llegue el momento se decidirán por el mejor candidato.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario