lunes, mayo 02, 2016

Manlio ya tiene el control total de la campaña de Blanca; va a ojo por ojo

Valentín Varillas, en su columna La Tempestad, de Status, el diseño y operación de la campaña de la priista Blanca Alcalá ha sido ya tomado en su totalidad por el presidente del CEN tricolor, Manlio Fabio Beltrones, y de su gente.
Después de semanas de negociaciones, lograron por fin que quedaran fuera de la contienda poblana los intereses políticos y electorales del Secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong.
Lo anterior se amarró hace poco más de 10 días y explica el giro radical que ha tomado el discurso y la publicidad de la candidata a la gubernatura a partir del sábado 23 de abril.


El meollo del asunto

La famosa campaña de contraste y ataque frontal, diseñada por los estrategas de Beltrones, será el camino a seguir en lo que resta de la jornada electoral.
Las primeras acciones ordenadas por Beltrones fueron en el sentido de devolver y de manera contundente, cada uno de los ataques y golpes bajos mandados contra su candidata.
Así tuvieron su génesis las dos partes de los reportajes de La Jornada y el de Reforma, ambos publicados por órdenes de muy arriba en primerísima plana.
Si medios poblanos iban a ser utilizados para denostar a Alcalá, el contraataque se daría en los medios nacionales de mayor circulación.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario